FUNDACION HABITAT & Desarrollo
   
 
 

Iniciativas de Responsabilidad Social-�Conoc� tu Naturaleza�

�Conoc� tu Naturaleza� es una original iniciativa implementada por Milkaut y la Fundaci�n H�bitat y Desarrollo que tiene por objetivo aumentar la consideraci�n y sensibilidad p�blica hacia nuestra naturaleza a trav�s de la divulgaci�n de conceptos, informaci�n y datos de inter�s dirigidos a toda la familia. La originalidad de la iniciativa reside en utilizar el envase de la leche como medio de difusi�n para una campa�a de concientizaci�n ambiental.

Se trata de darle un nuevo uso al envase: adem�s de contener el producto, protegerlo, permitir su traslado y asegurar la calidad del mismo, contiene una ficha informativa con los contenidos de la campa�a. Son cuatro fichas coleccionables que se recortan del envase y desarrollan los siguientes temas:

El Gran Chaco Americano � �rboles: el Ceibo
�
� � �
Efem�rides: D�a Internacional de la Biodiversidad � Sistema Nacional de �reas Protegidas: un poco de historia
�

El lugar elegido para la presentaci�n p�blica de este proyecto es la Reserva Ecol�gica de la ciudad universitaria U.N.L. El Pozo porque sintetiza dentro de la ciudad de Santa Fe la voluntad de nuestra sociedad de conservar una porci�n de la naturaleza para el disfrute y contemplaci�n de todos los santafesinos de hoy y ma�ana. Por eso es que los invitamos a participar de este evento, que contar� con la presencia del Rector de la Universidad Nacional del Litoral, de Directivos de Milkaut y la Fundaci�n H�bitat y Desarrollo, funcionarios municipales, docentes, alumnos y toda persona que quiera apoyar con su presencia esta acci�n a favor de la conservaci�n.

Nos inspiramos en una visi�n: la gente que vive en la Argentina disfrutando de la Naturaleza, aprovechando sus recursos y cuid�ndola para aquellos que a�n no nacieron... para siempre.

MILKAUT es una industria l�ctea l�der en la Argentina que ofrece productos de consumo masivo de excelencia para el pa�s y el mundo, y es miembro del Programa �Padrinos� de la Universidad Nacional del Litoral.

Para m�s informaci�n:

http://www.milkaut.com.ar

Milkaut y el Medio Ambiente

Milkaut en el mundo

[Volver]

 
Noticias
 
Asóciese
 
 
Eventos
 
 
Inicio
 

© 2003 FUNDACION HABITAT & Desarrollo - Tel. (54 11) 4342-7207 - [email protected]

Diseño y Desarrollo de páginas web CentralDev.NET