Fundacin Hbitat & Desarrollo





 

Consorcio Naturaleza

Flechabus

Sinopec Argentina
Forestal

Masisa

Tubos Argentinos

Accenture

Paseo Alcorta

 

 

Evento

Evento realizado

Encuentro con Stephen Jordan, experto en responsabilidad social corporativa

Fecha: 06/11/2003

La FUNDACION HABITAT & Desarrollo organiza este encuentro con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos de América y el apoyo de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.


Stephen Jordan es Vice Presidente y Director Ejecutivo del Centro para la Ciudadanía Empresaria, una organización sin fines de lucro afiliada a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, desde su creación en mayo del 2000.

En su posición actual, el Sr. Jordan trabaja con un amplio espectro de compañías y cámaras de comercio en los Estados Unidos y en el extranjero y ha dado numerosas conferencias, publicado diversos trabajos, y desarrollado otros proyectos y programas relacionados con el tema de ciudadanía empresaria, relaciones empresa-sociedad, calidad de vida en el ámbito militar, protección de infraestructura y asistencia en casos de desastre, y asociaciones gobierno-empresas.

Desde 1997 hasta el año 2000, el Sr. Jordan fue Director Ejecutivo de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina. Ha trabajado además en la industria editorial y en el Senado de los Estados Unidos como asistente legislativo para Asuntos Inter-Americanos del Comité de Relaciones Exteriores. El Sr. Jordan tiene un MBA de la Universidad Georgetown y un Master en Pensamiento Político y Social de la Universidad de Virginia.


Jueves 6 de noviembre 17.30 hs.

Entrada Libre y Gratuita.

Informes e inscripción:
[email protected]

[Volver]



© 2007 FUNDACIÓN HÁBITAT & Desarrollo - Tel: (+54-11) 4393-1047 - [email protected] - Diseño y Desarrollo Web: Centraldev.