Fundacin Hbitat & Desarrollo





 

Consorcio Naturaleza

Flechabus

Sinopec Argentina
Forestal

Masisa

Tubos Argentinos

Accenture

Paseo Alcorta

 

 

Evento

Evento realizado

“Los presupuestos mínimos para la protección ambiental y la actividad agropecuaria”

Fecha: 14/12/2009

Presentación del libro de Juan Rodrigo Walsh, editado por la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación Hábitat y Desarrollo. El evento convocó una nutrida concurrencia que se mostró muy interesada en el tema.

El miércoles 4 de Noviembre tuvo lugar la presentación del libro “LOS PRESUPUESTOS MÍNIMOS PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL Y LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA” del Dr. Juan Rodrigo Walsh, editado por la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación Hábitat y Desarrollo, en el marco de la Feria del Libro de la ciudad de Santa Fe, en la que disertaron Juan Manuel Musuruana, colaborador de la edición y Pablo Tabares, Vicepresidente de la Fundación Hábitat y Desarrollo.

Un acontecimiento similar se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Cámara Argentina de Comercio de Buenos Aires, el jueves 19 de Noviembre.

En esta ocasión expusieron el Ing. Víctor Trucco, Presidente del Directorio de Bioceres S.A, Dr. En Bioquímica, Presidente de Fundación Darsecuenta, Vicepresidente de Indear S.A., Fundador junto con 23 pioneros en el año 1989 de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, AAPRESID y primer Presidente de la institución desde su fundación hasta abril, del 2004, desde entonces Presidente Honorario y el Dr. Néstor Cafferatta, Subsecretario de control fiscalización ambiental y prevención de la contaminación de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete de Ministros, quienes junto con el Dr. Walsh le dieron el marco apropiado a la temática en cuestión.

El evento convocó una nutrida concurrencia que se mostró muy interesada en el tema.

Entre los participantes se contaron distinguidas personalidades del ámbito institucional y del ámbito privado, quienes manifestaron su satisfacción por el desarrollo de un trabajo de esas características en momentos en que la realidad requiere herramientas de calidad para el abordaje de temas de una actualidad polémica y central para un sector tan clave para la economía argentina como es el agro.









[Volver]



© 2007 FUNDACIÓN HÁBITAT & Desarrollo - Tel: (+54-11) 4393-1047 - [email protected] - Diseño y Desarrollo Web: Centraldev.